lunes, 9 de diciembre de 2013

Ebooks en oferta: Fiction Bundle

Desde Fiction Bundle, y durante las próximas tres semanas, nos ofrecen la posibilidad de comprar seis ebooks (sin DRM) de ciencia ficción y fantasía por el precio que queramos (con un mínimo de 6$). El dinero recaudado se dividirá entre los organizadores, los autores y asociaciones de caridad, pudiendo elegirse qué porcentaje se destinará a cada cual.   

Los títulos incluidos son:

  • The Godmakers, de Frank Herbert
  • Assemblers of Infinity, de Kevin J. Anderson y Doug Beason
  • The Golden Queen, de David Farland
  • Lights in the Deep, de Brad R. Torgersen
  • Bone Shop, de Tim Pratt
  • Dust and Kisses, de Dean Wesley Smith

Pero lo más interesante de todo es que si se pagan 10$ o más, se consigue un interesantísimo libro extra: The Complete Stories of Tim Pratt (So Far). Este libro, que contiene prácticamente todos los cuentos publicados por nuestro adorado Pratt, hasta ahora sólo se había entregado como premio a los colaboradores del proyecto de crowfunding de su antología Antiquities and Tangibles. Una estupenda oportunidad de colaborar con una buena causa y, de paso, haceros con este estupendo ebook (y los otros seis, claro) si aún no lo tenéis.

17 comentarios:

  1. Ostras, Los Creadores de Dios. No sé como habrá resistido el paso del tiempo pero guardo buen recuerdo de él de cuando estaba en el insti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo fuera, pero de joven me gustó. Había otros de Herbert que también me gustaban: Destino: El Vacío y Los Ojos de Heisenberg. Son los típicos que lo mejor es no releerlos, supongo.

      Eliminar
    2. Ah, espera, que creo que estoy mezclando éste y Los ojos de Heisenberg. Ya no sé cuál es cuál :/

      Eliminar
    3. Los tres que habéis nombrado los recuerdo como bastante malos, especialmente "Los creadores de Dios" y "Los ojos de Heisenberg". Aunque los tiene peores. Aún tengo escalofríos recordando el bodriaco final de la serie de Dune, "Casa Capitular: Dune". Brrr. Nefando como él solo.

      Eliminar
  2. Me lo estoy pensando por la antología de Tim Pratt, básicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la antología de Pratt yo creo que merece la pena. Son más de cien relatos, si no recuerdo mal. Tiene todo lo de Antiquities & Tangibles, Little Gods y Hart & Boot y muchas más cosas. Si esos tres te los pensabas comprar, yo creo que haciendo cuentas te sale rentable pagar 10$ en esto. Y el de Torgersen tampoco tiene mala pinta.

      Eliminar
    2. Solo el de Pratt creo que vale los 10 dólares. Pero tras la masacre a compras de ebooks en ChiZine, tengo que pensármelo.

      Eliminar
    3. Te entiendo. Aunque te diré que es muy probable que caiga con un par o cinco de los de SF Gateway.

      Eliminar
    4. Ah, y prepárate, que a partir del viernes empiezan las ofertas de Angry Robot...

      Eliminar
    5. Comprado el bundle... Y espera a Angry Robot... con lo que me gusta esa editorial...

      Eliminar
  3. Si es que cada vez que entro en la página de Odo escucho un lamento que procede desde mi bolsillo. Es mi cartera gritando: ¡Otra vez nooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más claro tu plan maligno para vaciarnos los bolsillos, ya tengo el pack con bonus incluido grrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, soy un incomprendido. Yo que quiero mostraros que el dinero no da la felicidad, sino que la felicidad es algo que sólo pueden dar los libros...

      Eliminar
  5. Me llama mucho la atención por vuestros buenos comentarios hacia Pratt. No me termino de atrever por mi nivel de inglés, que depende de lo complejo del libro los suelo dejar por agotamiento!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el mensaje usted! Y gracias a todos los que han comprado un paquete, sobre todo para ayudar a apoyar caridad.

    Disfrute tu libros, y feliz navidad!

    ResponderEliminar